MINISTERIO DE SEGURIDAD
miércoles, 18 mayo de 2016 | 15:47

Planifican capacitaciones de educación vial

La jefa del Subprograma Capacitación Vial y Seguridad Ciudadana se reunió con integrantes del Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte para diagramar capacitaciones referidas a la educación vial.

Planifican capacitaciones de educación vial entre los ministerios de Seguridad y de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Planifican capacitaciones de educación vial entre los ministerios de Seguridad y de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte.

Este miércoles a las 10:00, la jefa del Subprograma Capacitación Vial y Seguridad Ciudadana, subcomisario Mónica Alfonzo, se reunió con el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Hugo Olguín, y con el jefe del Área Culto, Darío Rosas Curi.

El objetivo de la reunión se basó en la planificación para dar capacitaciones de educación vial a sesenta y tres comunidades de distintos cultos inscriptos en ese ministerio.

Las mismas serán dictadas en cada iglesia, templo o centros educacionales y estarán destinadas a distinto público (niños, adolescentes y adultos).

Alfonzo resaltó la importancia de llegar con la capacitación vial a la sociedad, haciendo hincapié en la educación vial en los más pequeños que son los que nos corrigen a la hora de conducir un vehículo o al estar cumpliendo el rol de peatón.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad.

Foto: Marina Guzmán.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Scivetti.