Esta martes a la mañana, San Luis Agua, a través de la delegación Villa Mercedes, realizó la colocación de cartelería informativa sobre el canal Margen Izquierda, el principal de esta localidad. La medida, que responde a la necesidad de prevenir obstrucciones y taponamiento de canales de riego, fue coordinada por el responsable de la delegación mercerdina, Norberto Gallardo.

San Luis Agua realizó la colocación de cartelería informativa sobre el canal Margen Izquierda.

San Luis Agua realizó la colocación de cartelería informativa sobre el canal Margen Izquierda.

La instalación de cartelería informativa y preventiva en la zona de los canales de riego de Villa Mercedes fue efectuada en puntos estratégicos, entre ellos el área de bicisenda de la calle Chacabuco, lindante al canal principal Margen Izquierda. Estas acciones se efectúan con el objeto de prevenir a los ciudadanos de arrojar basura en los canales y generar conciencia respecto de la importancia de la preservación de la infraestructura hídrica.

En virtud del alto tránsito que posee la zona, la sociedad estatal realizó en esta primera etapa, la colocación de cuatro carteles a 300 metros de distancia entre ellos, previéndose la continuidad de las colocaciones en las inmediaciones del Dique Vulpiani y en el canal Margen Derecha.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Contenidista: Pablo Lucero.