INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
martes, 17 mayo de 2016 | 13:56

Amura visitó el predio de la Liga Villamercedina de Fútbol

Acompañada por varios de sus funcionarios y por el presidente de la Liga de Fútbol de San Luis, Mario Echeverría, la secretaría de Deportes, Claudia Amura, recorrió el predio que se encuentra en plena obra.

a

La secretaria de Deportes visitó el predio de la Liga Villamercedina de Fútbol.

La secretaria de Deportes, Claudia Amura, en su visita a Villa Mercedes, en donde también se reunió con representantes del hockey provincial y visitó el avance de obras del Parque “La Pedrera” junto al gobernador Alberto Rodríguez Saá, aprovechó su nuevo paso por la ciudad de la Calle Angosta y recorrió el predio de la Liga Villamercedina de Fútbol, que poco a poco comienza a tomar color.

Durante la visita, a la que fue acompañada por la jefa del Subprograma Relaciones Institucionales, Alicia Villegas; el jefe de Subprograma Entidades Deportivas para el Alto Rendimiento, Tulio Lucero, y el jefe del Subprograma Eventos Deportivos, Fabián Sindoni, Amura pudo constatar el avance de obra que lleva este predio. Una vez finalizado servirá para albergar a más de tres mil chicos que hoy practican fútbol infantil y juvenil en Villa Mercedes, como así también a los futbolistas de categorías mayores.

El encargado de la obra, Héctor Morales, fue quien guió a los funcionarios durante la visita y explicó los trabajos que ya concluyeron, los que se están realizando y los que todavía falta comenzar.

Si bien es cierto que la lluvia complica el avance de la infraestructura, tres canchas de fútbol sintético ya están listas para ser utilizadas y otra se encuentra en su etapa final. Los vestuarios y los baños lucen impecables, al igual que el quincho, que serviría para instalar una cantina en el predio.

 

 

 

Nota y foto: Federico Oliva – Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.