TORNEO REGIONAL DE JUDO
lunes, 16 mayo de 2016 | 18:20

Nueve medallas para la delegación puntana

El pasado 14 de mayo se disputó en la provincia de Mendoza, el Torneo Regional de Judo, fiscalizado por la Federación Mendocina de ese deporte. El evento tuvo lugar en el Polideportivo Municipal “Nicolino Locche” de Guaymallén, hasta donde los judocas puntanos viajaron para alzarse con varios podios.

Los puntanos realizaron una notable cosecha de medallas en el Torneo Regional de Judo.

Los puntanos realizaron una notable cosecha de medallas en el Torneo Regional de Judo.

El judo avanza en el calendario, y los representantes puntanos continúan de racha. En esta oportunidad, en la vecina provincia de Mendoza, la Federación de Judo de San Luis, que es presidida por el maestro Sergio Andino, participó del Torneo Regional Guaymallén 2016.  En esta ocasión, y como ocurrió hace unas semanas en Catamarca y más tarde en Villa Mercedes, los puntanos realizaron una notable cosecha de medallas.

Dos fueron las escuelas de San Luis pertenecientes a la Federación provincial: La Escuela de Judo Koslay y la de Judo Shiai de la ciudad capital. Bajo la dirección técnica de Gabriel Lahiton y Javier Torres, los deportistas puntanos obtuvieron 9 medallas en las siguientes categorías:

Pre Promocional: tres medallas entre Thiago Ojeda, Gonzalo Astudillo y Aldo Torres Brandani.

Promocional: Primer puesto Thiago Ojeda, y dos terceros lugares que fueron para Gonzalo Astudillo y Aldo Torres Brandani.

Infantiles: Primer puesto en Infantil “A” e Infantil “B” para Santiago Lahiton, mientras que Alexis Inverenato fue segundo en Infantil “A”.

 

Nota y foto: Secretaría de Deportes.

Contenidista: Pablo Lucero.