ENTE DE CONTROL DE RUTAS
lunes, 16 mayo de 2016 | 16:26

Carteles nuevos y señalización para la ruta Nº 9

Desde el Ente de Control de Rutas, informaron que continúan las tareas de colocación de cartelería vial sobre la Ruta Nº 9.

Colocación de carteles y señalizaciones en la Ruta N 9.

Colocación de carteles y señalizaciones en la Ruta N 9.

Como resultado del trabajo de las últimas semanas, la colocación de cartelería vial suma un total de 120 nuevas indicaciones y prevenciones para las rutas de la provincia.

“Nuestra finalidad es acrecentar las actuales condiciones de seguridad vial de las rutas, las cuales son altamente transitadas durante todo el año”, explicó el jefe del Subprograma de Fiscalización de Cartelería Vial, Juan Pablo Suárez.

La tarea realizada sobre Ruta Nº9, fue la de colocación de más de 50 carteles, los cuales alcanzan un total de 120 con los instalados sobre la Ruta Nº7. La finalidad es mejorar la transitabilidad de los conductores. “Mantener a los conductores alertas es el objetivo que perseguimos, por eso acortar la distancia entre cartel y cartel es muy importante para que la información sea más exacta”, indicó Suárez.

Los carteles colocados advierten sobre velocidades máximas, informan sobre distancia a localidades próximas y brindan información útil para los conductores.

Nota y foto: Carolina Agüero García – Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Contenidista: Marina Menseguez.