PRIMERA “B” NACIONAL
sábado, 14 mayo de 2016 | 17:29

Estudiantes entrenó en la previa con All Boys

Este sábado, Estudiantes realizó el último movimiento físico de la semana en su cancha, a la espera del encuentro que disputará mañana a las 15:00 ante All Boys por la 16ª fecha del Nacional “B” y que será dirigido por Ariel Suárez.

Estudiantes entrenó en la previa con All Boys.

Estudiantes entrenó en la previa con All Boys.

Héctor Arzubialde guió el entrenamiento que comenzó pasadas las 10:00 y definió los 18 convocados para el partido. El equipo tendrá una variante obligada en el mediocampo debido a la ausencia de Emiliano Méndez, por acumulación de amarillas; además estarán ausentes del cotejo Daniel Quiroga y Daniel Garro, quienes continúan recuperándose de las lesiones. Así lo consignó el Departamento de Prensa de la entidad “Albiverde”.

Los citados para el compromiso de este domingo son: Valentín Brasca, Sacha Becerra; Marcelo Mosset, Nicolás Ortíz, Ignacio Jáuregui, Lucas Acevedo, Yeison Murillo, Nicolás Delmonte; Mario Vallejo, Federico Vega, Israel Roldán, Juan Marital, Leonardo Bordón, Alex Jara; Santiago Rodríguez, Roberto Moreira Aldana, Leonel Felice y Agustín Curima.

La venta de entradas comenzó este sábado en el “Coliseo”, y será en horario corrido hasta las 19:00. Para este encuentro los precios aumentaron y quedaron de la siguiente manera:

General: $200.

Damas, jubilados y niños: $100.

Platea baja: $300.

Platea alta: $400.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.