SALUD
viernes, 13 mayo de 2016 | 18:40

Red Perinatal: Riera visitó la Clínica Privada del Niño en Villa Mercedes

El ministro de Salud, Marcelo Riera, realizó una visita a la Clínica del Niño en la ciudad de Villa Mercedes, en el marco del Fortalecimiento de la Red Perinatal.

El ministro Riera visitó la Clínica Privada del Niño en Villa Mercedes.

El ministro Riera visitó la Clínica Privada del Niño en Villa Mercedes.

El titular de la cartera sanitaria recorrió las instalaciones junto al jefe de Recursos Humanos del Ministerio, Diego González, y ambos estuvieron acompañados por el personal administrativo y médico de la clínica.

Durante el recorrido por los distintos servicios, el ministro destacó el potencial de dicho establecimiento para lograr fortalecer la red perinatal, siendo este tema uno de los ejes centrales tratados durante la reunión del COFESA (Consejo Federal de Salud) en Bs. As.

Riera comentó: “Esta visita tiene el objetivo de conocer el funcionamiento de la clínica; queremos lograr una metodología mancomunada de trabajo, buscando unificar la salud de la provincia, pensando en la gente como lo planteó el gobernador durante el almuerzo de trabajo con todos los sectores de la salud en el día de ayer”. También agregó: “Estamos trabajando en políticas concretas para armar un Proyecto Integral de Salud con el fin de garantizar la calidad de la atención de todos los pacientes”.

El funcionario seguirá recorriendo la provincia y visitando hospitales, centros de salud y entidades del ámbito privado, como lo viene haciendo desde el inicio de su gestión.

El ministro destacó el potencial de dicho establecimiento para lograr fortalecer la red perinatal.

El ministro destacó el potencial de dicho establecimiento para lograr fortalecer la red perinatal.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.