LAS DOS FECHAS IRÁN EL DOMINGO
viernes, 13 mayo de 2016 | 13:01

Karting puntano: doble cita en una sola jornada

La Asociación Puntana de Karting informó que la doble cita, programada para este 14 y 15 de mayo, se llevará adelante íntegramente durante el domingo 15 en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”. Luego de la última lluvia y el comienzo de los trabajos para reacondicionar el kartódromo, se tomó esa decisión para presentar un trazado acorde a las exigencias, crear menos inconvenientes para quienes llegan desde otros puntos de la provincia y trabajar más eficientemente en la logística de la competencia. 

a

El karting irá todo en una sola jornada, el domingo en el “Rosendo Hernández”.

La actividad se concentrará durante el domingo con la disputa de la segunda fecha, que arrancará con la verificación técnica previa donde se controlarán las máquinas participantes en la competencia suspendida. Más adelante en la jornada, y luego de culminada la segunda cita, se comenzará con el desarrollo del tercer compromiso de la temporada, que tendrá como base el ordenamiento que den las finales del segundo capítulo.

Actualmente se trabaja para reacondicionar el circuito, con muchas voluntades que se van sumando en ese trabajo, para presentar un trazado que pueda responder a esta doble exigencia.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.