JUEGOS EVITA 2016
jueves, 12 mayo de 2016 | 19:09

Los sanluiseños ya pueden inscribirse

Desde la Secretaría de Deportes anunciaron que ya están abiertas las inscripciones para participar de esta competencia que tendrá una súper final en Mar del Plata y Río Tercero. El 31 de mayo será la fecha límite.

Los sanluiseños ya pueden inscribirse en los Juegos Evita 2016.

Los sanluiseños ya pueden inscribirse en los Juegos Evita 2016.

 

Los Juegos Evita son sin dudas una de las competencias que más deportistas del amateurismo convocan. Durante décadas, cientos de puntanos se han inscriptos en cada una de las disciplinas, con el fin de representar de la mejor manera a la provincia. Es por eso que para alcanzar nuevamente el gran número de participantes, y para superar las marcas ya establecidas por los chicos de San Luis en búsqueda de una mayor integración e inclusión social, la Secretaría de Deportes confirmó que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la edición 2016, que arrancará en el próximo mes y de la cual también podrán participar los adultos mayores y los deportistas discapacitados.

Los interesados deberán apurarse en los trámites, ya que la fecha de cierre de inscripciones será el 31 de mayo. Después vendrá el tiempo de analizar los datos, y unos días más tarde comenzará a rodar la acción a lo largo y a lo ancho de la provincia.

Para poder realizar la inscripción, deberán ingresar a http://www.juegosevita.gob.ar/ y en la zona “descargas” bajar; después completar el “listado de buena fe” y las “fichas médicas”.

Una vez que estén completos esos datos, los responsables de cada grupo deberán presentar los papeles vía mail (enviándolas a jevita2016sl@gmail.com) o acercando las planillas a su Municipalidad.

El jefe de Subprograma Deporte Educativo, Gustavo Gil, señaló que ya se han reunido con los directores y secretarios deportivos de casi todas las municipalidades, con el fin de informar cuáles son los pasos que deben seguir para inscribir en la competencia. De igual modo, el funcionario de Deportes comentó que quien desee despejar sus dudas sobre los Juegos Evita 2016 podrá comunicarse al 4452000 interno 4031 o sino más bien dirigirse personalmente a “El Ave Fénix”, donde recibirá información personalizada.

De esta nueva edición de los Juegos Evita, podrán participar todos los chicos y chicas que estén dentro de la categoría permitida. No importa si pertenecen a un colegio, un club, o a cualquier institución deportiva, recreativa y/o educativa de la provincia de San Luis.

 

Nota y foto: Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.