TELEVISIÓN
jueves, 12 mayo de 2016 | 16:57

La TV Pública muestra San Luis en “Tomate la tarde”

El programa conducido por Gastón Recondo, Juliana Gattas (cantante de Miranda), Cecilia Ruffa y Martín Garabal visita San Luis para mostrar sus bellezas naturales y culturales a través del ciclo televisivo que se emite de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 por la pantalla de la TV Pública.

La TV Pública muestra San Luis en “Tomate la tarde”.

La TV Pública muestra San Luis en “Tomate la tarde”.

Durante toda la semana y hasta este viernes “Tomate la tarde” muestra San Luis, sus bellezas naturales y su cultura. Cada semana se emite un móvil en cada provincia, con distintos escenarios del país. El corresponsal la recorre mostrándola y contando historias.

En la semana previa a salir al aire desde San Luis, la conductora Cecilia Ruffa visitó la provincia junto a un equipo de productores y comentó que el objetivo del programa es “pasar una tarde divertida con contenidos, nos reímos de cosas que están pasando, la pasamos bien nosotros y la gente”.

El programa en su visita a San Luis tiene en la conducción del móvil en vivo a Marina Romio Mercau, que cuenta historias de San Luis, presenta personajes, situaciones, lugares y hacedores de la cultura.

 

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.