PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 12 mayo de 2016 | 16:34

El video de Juventud se viralizó por todo el país

El video del plantel de Juventud Unida Universitario bailando en uno de los entrenamientos al ritmo de “La mordidita”, de Ricky Martin, causa furor en las redes sociales. El técnico Carlos Ramacciotti compartió las imágenes en su Facebook con un mensaje de aliento para sus jugadores y teniendo como mensaje incentivar a su equipo para salvarse del descenso en la Primera “B” Nacional.

El plantel del "Juve" bailando "La mordidita" de Ricky Martin.

El plantel del “Juve” bailando “La mordidita” de Ricky Martin.

“Buen día a todos, muy temprano trabajando el doble turno con estos leones, que le están metiendo la vida a cada entrenamiento”, fueron las palabras que usó el entrenador para motivar a su equipo que el domingo a las 15:30 visitará a Crucero del Norte, en Misiones.

La particular práctica llegó a las páginas web de todo el país, se viralizó rápidamente y generó todo tipos de comentarios por quienes lo vieron. “Es una nueva, ejercitar la coordinación con mucha onda”, dijeron.

Una profesora les marca pasos de aerobic al plantel “Auriazul”, al ritmo del pegadizo del éxito de Ricky Martin. Si les va bien en Misiones, ¿servirá de cábala? Eso está por verse…