PRODUCCIÓN Y PROGRESO
jueves, 12 mayo de 2016 | 16:44

Desarrollo industrial: El Gobierno visitará empresas de Naschel

El vicegobernador de San Luis, Carlos Ponce, y el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, recorrerán empresas relacionadas a los rubros químico, textil, papelero y de autopartes. La actividad tiene como objetivo fortalecer el acompañamiento y trabajo en conjunto de la Provincia con el sector productivo puntano.

A las 13:30, los funcionarios recibirán a los medios de comunicación en la Papelera del Plata, donde darán detalles del recorrido realizado.

A las 13:30, los funcionarios recibirán a los medios de comunicación en la Papelera del Plata, donde darán detalles del recorrido realizado.

El Gobierno de la provincia continúa llevando adelante diferentes políticas de acompañamiento y fortalecimiento de la industria local. Reuniones con funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación, visitas a la Unión Industrial Argentina, desayunos de trabajo con las empresas radicadas en San Luis y el recorrido de sus instalaciones, son algunas de las acciones concretas que tienden al desarrollo productivo del sector.

En este marco, este viernes 13 de mayo el vicegobernador de San Luis, Carlos Ponce, encabezará una comitiva que se trasladará hasta Naschel para visitar las industrias de la zona. Lo acompañará el ministro de Medio Ambiente, Campo y Producción, Cristian Moleker, como así también el intendente de la localidad, Miguel Bertola.

Del recorrido también participarán la jefa del Programa Industria, Agroindustria y Minero, Natalia Spinuzza; el jefe del Subprograma Fomento a la Inversión Industrial y Agroindustrial, Agustín Garro Pagella; el jefe del Subprograma Desarrollo Laboral, Ariel Rosendo; y la jefa del Área Parques Industriales, Johana Sosa.

“Las cuatro fábricas que vamos a visitar son de distinta índole y cuentan con diferentes magnitudes y realidades. Cada una posee sus fortalezas y debilidades por lo que el objetivo es seguir trabajando en conjunto con ellas para resolver los problemas que tengan en pos de su desarrollo”, aseguró Spinuzza.

Comunicación del recorrido

Los funcionarios que integran la comitiva recibirán a los medios de comunicación en la empresa Papelera del Plata, ubicada en 9 de Julio y Malvinas Argentinas S/N, a las 13:30. Allí brindarán entrevistas con el fin informar detalles y conclusiones de cada una de las visitas concretadas durante la jornada.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.