ARTES MARCIALES
miércoles, 11 mayo de 2016 | 15:52

El preselectivo de kick boxing se disputará en Villa Mercedes

El 15º Open Argentino FAKB-WAKO Selectivo Panamericano Cancún 2016 se llevará a cabo el próximo sábado 21 de mayo en la ciudad de Villa Mercedes. La sede elegida es el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”. Desde las 14:00 se vivirá una jornada llena de adrenalina.

a

El kick boxing llega a Villa Mercedes de la mano del Selectivo Panamericano Cancún 2016.

Llega una nueva velada de artes marciales. En esta oportunidad se trata del 15º Open Argentino FAKB-WAKO que servirá como selectivo para el Panamericano Cancún 2016. La acción será el sábado 21 de mayo en el “José María Gatica” de Villa Mercedes desde las 14:00, mientras que los combates finales arrancarán a las 21:00.

“El torneo es de gran importancia ya que los ganadores de cada categoría serán parte de la Selección Argentina, con miras al Panamericano Cancún 2016. El kick boxing ya es un deporte olímpico y eso nos motiva a tener algún sanluiseño en nuestra selección”, indicó el profesor Diego Pereyra, de la Academia “Kick Boxing” de Villa Mercedes.

Las distintas modalidades que estarán en juego sobre el cuadrilátero serán: light contact olímpico, kick light, full contact, low kick, formas musicales y el afamado K1, que ha sido cuna de grandes luchadores en todo el mundo de las MMA (Artes Marciales Mixtas).

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.