"NI UNA MENOS"
martes, 10 mayo de 2016 | 18:34

La Secretaría de la Mujer lanzó el concurso “Pintada Escolar”

Los alumnos de nivel secundario de toda la provincia podrán presentar proyectos de murales sobre la igualdad de género y la no discriminación. Los trabajos seleccionados ganarán tablets y viajes.

La Secretaría de la Mujer lanzó el concurso “Pintada Escolar”.

La Secretaría de la Mujer lanzó el concurso “Pintada Escolar”.

La secretaria de la Mujer #Ni Una Menos, Adriana Bazzano, anunció este martes el lanzamiento del concurso “Pintada Escolar”, que está dirigido a las escuelas secundarias de toda la provincia.

“Nos parece importante instalar el tema en los colegios secundarios, que los jóvenes puedan hablar del tema de violencia y una forma que se conecten con el tema es convocar a este concurso”, señaló la funcionaria durante el encuentro con medios de prensa local.

Desde el 10 de mayo al 20 de junio se recepcionarán los bocetos. En la primera etapa se seleccionarán los mejores 3 proyectos de cada localidad y se destinarán muros con un tamaño mínimo de 3 por 2 metros y materiales, para que los participantes plasmen sus bocetos. Luego, el jurado seleccionará los mejores trabajaros, que serán premiados con tablets y viajes al interior de la provincia.

Las bases y condiciones se encuentran en la página web de la Secretaría www.secretniunamenos.com.ar.

 

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer.

Contenidista: Pablo Lucero.