MUESTRA ARTÍSTICA
domingo, 08 mayo de 2016 | 11:53

Hoy se conocerán los ganadores de PotrerArt

La pintura y el arte en general tienen su espacio en Potrero de los Funes. El evento que reúne a destacados artistas de todo el país y parte del mundo comenzó el jueves 5 de mayo y concluirá hoy domingo.

El evento finalizará hoy

El evento finalizará hoy.

Durante las cuatro jornadas se destacaron las clases a cargo del artista Álvaro Izurieta, quién dictó charlas sobre arte contemporáneo y ofreció la posibilidad de una clase de retrato con un modelo en vivo. También hubo talleres, concursos, clases libres y disertaciones.

Además de las actividades señaladas para hoy domingo, habrá un premio exclusivo para residentes y nativos de San Luis y además el concurso de fotografía que consiste en capturar con la cámara momentos del evento.

La actividad cuenta con el respaldo del Gobierno de San Luis a través del Ministerio de Turismo y Las Culturas y el Hotel Potrero de los Funes, sumado al acompañamiento de empresas que fabrican materiales para artistas.

El cierre del evento será hoy domingo 8 de mayo pasado el mediodía con la gran muestra, exposición y venta de las obras de arte que se realizaron durante todo el encuentro.

Participan destacados artistas

Participan destacados artistas.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.