CARRERA SANITARIA
jueves, 05 mayo de 2016 | 17:12

Salud suma más profesionales al interior

Se trata de la odontóloga Fernanda Di Franco, quien atenderá a partir de este jueves en el Hospital “Juan A. Klipson” de Luján.

Carrera Sanitaria incorporó una odontóloga en Luján.

Carrera Sanitaria incorporó una odontóloga en Luján.

El ministro de Salud, Marcelo Riera recibió en su despacho a la odontóloga Fernanda Di Franco a quien le entregó el decreto de designación N° 1451, por el cual se suma a la Carrera Sanitaria.

Di Franco, cursó sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba y trabajó en diferentes consultorios privados de esa ciudad. Luego, se mudó a La Rioja donde trabajó en la capital y en algunas localidades vecinas. Este año regresó a Quines donde trabajó hasta el reciente nombramiento en la localidad vecina de Luján.

La odontóloga comentó que “es una alegría sumarme a la Carrera Sanitaria, conozco el Hospital de Luján, y toda la zona ya que soy nacida en Quines. Actualmente estoy realizando un posgrado en Cirugía en Córdoba que tiene una duración de dos años”.

Por su parte, el jefe de Recursos Humanos, Diego González, comentó que “seguimos incorporando profesionales a la Carrera Sanitaria, nuestro objetivo es fortalecer los hospitales y centros de salud desde el interior hacia el centro de la provincia”.

 

Nota y foto: Prensa – Ministerio de Salud.