TERCERA EDAD
jueves, 05 mayo de 2016 | 18:06

Reunión con los jubilados de Luján

El jefe de Área Tercera Edad de la Secretaría de Deportes, Pablo Sosa, se reunió con los dirigentes de los centros nacionales y provinciales de la localidad. Durante su visita, inspeccionó las obras que se llevan adelante con aportes del Gobierno provincial y dialogó sobre los “Juegos Evita” 2016.

El encuentro fue en la localidad de Luján.

El encuentro fue en la localidad de Luján.

Sosa, en representación de la Secretaría de Deportes, viajó a a Luján en donde se reunió con los dirigentes de los centros de jubilados nacionales y provinciales.

Durante su visita al norte provincial, el funcionario visitó la obra que se realiza en el centro de jubilados de la localidad por medio del aporte que recibió del Gobierno de San Luis.

Se trata de un pequeño complejo de cuatros departamentos, que los ayudará a albergar a sus pares que quieran viajar hasta Luján en búsqueda de realizar encuentros deportivos.

Además, se llevarán adelante obras dentro del salón que hoy comparten el centro de jubilados provincial con el nacional. El deseo de los directivos es colocar una membrana termo acústica en el techo, que les permitirá  disminuir considerablemente la contaminación sonora externa, como así también el calor del verano y/o el frío del invierno.

Durante la reunión, y el paseo por la obra, Sosa les explicó a los jubilados, cuales son los pasos que deberán seguir para participar de los “Juegos Evita” 2016, competencia que englobará a todos los centros de jubilados de la provincia, con el fin de participar en el certamen nacional.

 

Nota y foto: Prensa – Secretaría de Deportes.