TURISMO
miércoles, 04 mayo de 2016 | 16:37

Promoción turística en Villa de la Quebrada

Miles de personas se acercaron al espacio de promoción turística montado especialmente en el predio del Paseo Cultural de la Municipalidad de esa localidad. Los informantes brindaron información y folletería a los asistentes que llegaron de distintos lugares para participar de esta importante celebración.

Referentes de turismo de Paraná participaron de la promoción turística.

Referentes de turismo de Paraná participaron de la promoción turística.

Autoridades del Municipio de Paraná acompañaron el stand del Ministerio de Turismo y Las Culturas de San Luis, donde también promocionaron su destino y las actividades de esa provincia.

Martin Arrejin, secretario de Prensa y Comunicación del municipio de Paraná se refirió a la  convocatoria de público que tiene la fiesta religiosa del Cristo de la Quebrada: “Jamás nos imaginamos la cantidad de personas que se acercan a esta localidad para manifestar su fe”.

La subsecretaria de Turismo de Paraná, Sandra Ruberto, manifestó la voluntad de coordinar acciones conjuntas entre ambas carteras de turismo, para intercambiar promociones de los destinos turísticos en las dos provincias.

Durante la fiesta del Cristo de la Quebrada, la localidad se transforma en un lugar turístico con diversos atractivos de toda índole.

El Ministerio de Turismo y Las Culturas en conjunto con la Municipalidad de Villa de la Quebrada, han dispuesto un paseo turístico y cultural para brindar información a los visitantes, que alberga además propuestas de diferente índole.

Esta iniciativa tiene como objetivo darle un lugar a los artesanos para que puedan mostrar sus creaciones y comercializarlas. Entre los stand se encuentra la exposición de la ciudad de La Punta, y una muestra aportada por el Subprograma San Luis Libro; además de un espacio donde las personas disfrutan de un paseo por la historia, con fotografías alusivas a Villa de la Quebrada, un video del calvario en 3D, este último es uno de los atractivos más visitados.

 

Nota: Lucas Ojeda /Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Foto: Gentileza.

Contenidista: Marina Menseguez.