CICLO CULTURAL
miércoles, 04 mayo de 2016 | 13:45

El TIM se presentará en el Salón Blanco

En el marco del ciclo de presentaciones artísticas y culturales, el aclamado grupo teatral presentará la obra “Los días de Julián Bisbal”, el jueves 5 de mayo a las 17:00 en Terrazas del Portezuelo, con entrada libre y gratuita.

La obra se presentará a las 17:00

La obra se presentará a las 17:00

El Grupo del Teatro Independiente Mercedes fue fundado en 1980 por su directora, Adriana Bazzano, y desde sus comienzos con diferentes obras ha representado a la provincia en escenarios nacionales e internacionales.

En la oportunidad, subirá a escena en el Salón Blanco con “Los días de Julián Bisbal”, una obra que narra la historia de un oficinista que insatisfecho un día decide faltar a su trabajo opresivo y frustrante con la ilusión de cambiar su vida anhelando un mañana mejor.

Para los amantes del teatro y para aquellos que deseen incursionar en el género, la cita es el jueves 5 de mayo a las 17:00, con entrada libre y gratuita.

El Ciclo Cultural se realiza todos los martes y jueves a las 17:00 y luego es emitido por Canal 13 San Luis Televisión para que pueda ser visto por los televidentes de la provincia. Alumnos, técnicos, guionistas y profesionales de la ULP también son parte de cada encuentro; los jóvenes utilizan los ciclos como un espacio para el aprendizaje y la realización de prácticas audiovisuales.

El nuevo punto de encuentro cultural tiene como objetivo mantener la idiosincrasia de los cantautores y artistas de San Luis y a su vez brindar un nuevo punto cultural a los puntanos.

Comenzó con la presentación de Américo Moroso y su grupo de canto y continuó luego con las presentaciones de los grupos musicales de El Trébol Mercedino, Los Vagabundos y Grupo Ciudad. Este jueves será el turno del teatro que con la obra “Los días de Julián Bisbal” marcarán la apertura de este género.

Nota: Mariela Arrieta.

Foto: Archivo web.

Corrección: Berenice Tello.

 

Temas Relacionados