TILISARAO
miércoles, 04 mayo de 2016 | 11:50

Comenzó el Plan “Conciencia X el Agua” 2016

Este viernes, el Plan “Conciencia X el Agua” visitó el Centro Educativo Nº 12 “Leopoldo Lugones”, de la localidad de Tilisarao. El subgerente de Agua Subterránea y Pozos Públicos, Gabriel Garbero, brindó una clase especial acerca del Río Conlara a 43 alumnos de 4º grado. Asimismo, la capacitadora Débora Escudero, de Prensa y Comunicación, dio una charla sobre el agua y los recursos naturales a 90 alumnos del turno tarde.

Garbero durante la charla sobre el Río Conlara.

Garbero durante la charla sobre el Río Conlara.

El Centro Educativo Nº 12 “Leopoldo Lugones” recibió el pasado viernes por la tarde a integrantes de San Luis Agua, quienes acercaron conocimiento sobre el agua, los ríos y los recursos naturales. Garbero brindó una clase sobre el Río Conlara, en virtud de la cercanía a dicha corriente.

La convocatoria se originó gracias a la inquietud de los docentes, quienes para cada una de las presentaciones estuvieron siempre presentes y acompañando.

Si bien la visita implicó un desempeño diferente al programado para el ciclo lectivo 2016, el cronograma de visitas este año se centra sobre las salas de 5 años y 1º grado, buscando llegar a los más pequeños en la concientización.

La capacitadora del plan conversó con alumnos del turno tarde.

La capacitadora del plan conversó con alumnos del turno tarde.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.