CAIH 2016
martes, 03 mayo de 2016 | 11:16

Continúa el Torneo del Interior de Polo en Estancia Grande

La competencia que se desarrolla en el Estancia Grande Polo Club disputó su tercera fecha de clasificación del Campeonato Argentino del Interior con Handicap (CAIH), por la Copa Sesquicentenario de la Revolución de Mayo. Hasta el momento, son cuatro las formaciones que no conocen la derrota: Los Sauces (San Luis), San Gonzalo (Córdoba), Hípico Santa Catalina ERSA (Corrientes), Chapaleufú (La Pampa). El torneo finalizará el sábado 7 de mayo.

En el duelo puntano, Los Sauces venció a Estancia Grande.

En el duelo puntano, Los Sauces venció a Estancia Grande.

Correntinos y tucumanos armaron un atractivo encuentro en la cancha 1. Los correntinos dominaron las acciones de juego durante todo el partido y más allá de la recuperación del conjunto tucumano, la victoria quedó en poder del equipo mesopotámico, por 14 a 10, indicó prensa del certamen.

En la cancha 3, el duelo de puntanos quedó en manos de Los Sauces, en un partido muy luchado y en el cual sólo se anotaron 10 goles, la mitad de ellos de penal. El triunfo de Los Sauces lo deja en inmejorable ubicación para intentar definir la Zona A.

En otro encuentro, que se disputó como si fuera una final, Venado Tuerto defendió con “uñas y dientes” la ventaja conseguida por su menor valorización y la fue acrecentando con un muy buen juego de conjunto. Con tres triunfos en igual cantidad de presentaciones, San Gonzalo está muy cerca de clasificarse finalista del torneo, aunque le falta pasar un duro escollo, el equipo de Chapaleufú.

El equipo pampeano, Chapaleufú, cerró la jornada con un buen triunfo sobre el conjunto mendocino de Club de Campo, que sólo pudo luchar en el marcador hasta la mitad del juego. La formación pampeana logró su segunda victoria en el torneo y ahora espera con ansias el duelo ante San Gonzalo, en el que se definirá el ganador de la Zona B del certamen.

Resultados:

Zona A:

Hípico Santa Catalina ERSA (Corrientes) 14, La Arisca (Tucumán) 10

Los Sauces (San Luis) 7, Estancia Grande (San Luis) 3

 

Zona B:

San Gonzalo (Córdoba) 9, Venado Tuerto (Santa Fe) 8

Chapaleufú (La Pampa) 13, Club de Campo Triunfo Seguros (Mendoza) 5

 

Foto: Eduardo Rojas.