RÍO GRANDE
jueves, 28 abril de 2016 | 13:17

San Luis Agua cederá un espacio a Salud para la instalación de un centro sanitario

El presidente de San Luis Agua, Facundo Domínguez, y el subgerente de Acueductos, Claudio Lucero Pomiro, visitaron este miércoles, junto al ministro de Salud, Marcelo Riera, instalaciones que la sociedad estatal posee en la localidad de Río Grande, a los fines de evaluar la ubicación de un centro de salud para la población de la zona y alrededores.

San Luis Agua cede en comodato un espacio para un centro de salud en Río Grande.

San Luis Agua cede en comodato un espacio para un centro de salud en Río Grande.

En la tarde del miércoles, representantes de la sociedad estatal junto al ministro de Salud viajaron a Río Grande, donde realizaron la inspección de las instalaciones de un complejo habitacional ubicado en la zona. También acompañó el intendente de El Trapiche, Marcelo Páez.

El objetivo de la visita fue proveer un espacio de atención primario de la salud y así descomprimir el Centro de Salud de El Trapiche. De esta manera, ciudadanos de las zonas podrán desplazarse desde La Carolina hasta Río Grande, provenientes también de zonas como La Bajada, Balde de la Isla, Los Tapiales, etc.

El espacio que San Luis Agua cederá en comodato posee 170 m2 y cuenta con todos los servicios necesarios para atender al público, como electricidad, gas y agua.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Berenice Tello.