TENIS
jueves, 28 abril de 2016 | 13:33

La actualidad de los tenistas puntanos

Comenzaron a disputarse desde el miércoles 27 y hasta el domingo 1º de mayo, los torneos nacionales grado 2 en distintos puntos del país con presencia puntana. La actividad de profesionales y seniors, en esta nota.

A

Capretto y Sabelli, dos exponentes del tenis puntano.

La Asociación Sanluiseña de Tenis informó acerca de los próximos certámenes en los cuales participarán los tenistas puntanos.

Los menores estarán presente en la 2ª fecha de los torneos nacionales grado 2, organizados por la AAT (Asociación Argentina de Tenis) que se disputan en distintas ciudades del país.

San Luis estará representada en esta oportunidad por:

Damas Sub 16: Camila Neyra / Lourdes Pizarro, en Córdoba

En Mendoza:

-Varones Sub 12: Stefano Camilli

-Varones Sub 14: Juan Cruz Orellano

-Varones Sub16: Santino José/ Luciano Putelli / Sahir Salem

En Santa Fe:

Varones Sub 18: Agustín Velasco

Profesionales

En cuanto a los profesionales, Mauricio Velasco viene de una inactividad de más de 6 meses por una lesión en la muñeca que sufrió en su gira por Francia el año pasado. Intentará superar la etapa clasificatoria en el Future ARG 5-10, en Villa María (Córdoba) que se realizará del 2 al 7 de mayo.

Luciano Sabelli, (actual Nº 59 del ranking nacional) no pudo ingresar al cuadro principal del AAT Pro Tour 9 – Club Atlético Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, al perder el último partido de la Qualy frente a Ariel Vázquez, 6-0 y 7-5. De la etapa preliminar participaron 128 jugadores.

Seniors

Juan Ignacio Capretto ya partió hacia Europa para participar desde el 1º al 6 de mayo, en Umag, Croacia, del Mundial ITF Young Seniors de la categoría más 35, integrando la delegación argentina que sostendrá por equipos esta competición, tanto en Damas como en Caballeros.

 

Fotos: www.deportessanluis.com.ar.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.