TURISMO CULTURAL
martes, 26 abril de 2016 | 15:20

La ministra Bartolucci recibió la visita de  artistas reconocidos a nivel nacional

Aprovechando su paso por San Luis, los actores Rubén Stella, Héctor Calori y el productor Jorge Chernov, fueron recibidos en su despacho por la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci. Presentaron una propuesta para un proyecto vinculado al turismo cultural.

Rubén Stella, Héctor Calori y el productor Jorge Chernov, fueron recibidos por la ministra Liliana Bartolucci.

La ministra Liliana Bartolucci recibió a Rubén Stella, Héctor Calori y el productor Jorge Chernov.

Bartolucci destacó la visita de los artistas, gracias a la política de puertas abiertas que posee el gobierno de la Provincia, con el objetivo de escuchar todas las voces, ideas y proyectos.

En este sentido Rubén Stella destacó esta apertura y manifestó:“la ministra nos recibió con mucho cariño, para acercarle esta idea de difundir las bondades de San Luis a todo el país”, y agregó además, “este proyecto tiene que ver con una narración de ficción, contando historias de amor, no sólo desde la pareja sino también desde la vida, desde la familia y que permitan mostrar las bondades turísticas de San Luis, que son muchas”.

Héctor Calori por su parte dijo que “la conjunción de contar una historia de amor y mostrar el paisaje del lugar, que acá hay muchos y muy lindos, consideramos que es un elemento de difusión muy importante para que la gente vaya conociendo las bellezas que posee san Luis. Este proyecto lo hemos experimentado en otros lugares fuera del país, y ha dado mucho resultado. Creemos que particularmente San Luis va a funcionar muy bien porque tiene toda una estructura y unas condiciones apropiadas para establecer este tipo de pautas y de difusión de lo que sucede en este territorio”.

Por su parte Jorge Chernov manifestó que la idea principal de este proyecto es fundamentalmente hacerlo con los puntanos, interactuar con el recurso humano artístico y técnico de San Luis, con ese orgullo puntano, con la idea de formar gente y vincular la experiencia que se trae y rescatar como proyecto con un alto porcentaje puntano.

La propuesta es realizar un trabajo que sea realizado en San Luis.

La propuesta es realizar un trabajo que sea realizado en San Luis.

Nota y fotos: Lucas Ojeda | Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Contenidista: Marina Menseguez.