SOLEDAD FRÍAS EN TERRAZAS
martes, 26 abril de 2016 | 16:18

“Agradezco el apoyo del gobernador, de mi familia y de todo el pueblo de San Luis”

El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, recibió este martes en su despacho a la boxeadora Soledad Frías. La púgil puntana, campeona argentina y sudamericana en la categoría Mosca, perdió por puntos el pasado fin de semana en San Juan, con Leonela Yúdica por el campeonato mundial.

Soledad Frías: “Estoy muy contenta y agradezco el apoyo del gobernador, de mi familia y de todo el pueblo de San Luis”

Soledad Frías: “Estoy muy contenta y agradezco el apoyo del gobernador, de mi familia y de todo el pueblo de San Luis”.

Rodríguez Saá recibió a “la Sole”, luego de que la púgil sanluiseña perdiera el pasado viernes en San Juan, en la pelea válida por el título mundial de la categoría Mosca ante la local, Leonela Yúdica.

“Estoy muy contenta y agradezco el apoyo del gobernador, de mi familia y de todo el pueblo de San Luis”, dijo Frías al término de la reunión con el primer mandatario puntano, que se realizó pasado el mediodía.

“Estoy muy contenta”, expresó Frías al término de la reunión y destacó: “No había tenido el gusto de hablar personalmente con el gobernador y quiero agradecer por el buen recibimiento”.

La boxeadora no pudo ocultar su alegría al contar: “Nos vamos con muy buenas noticias, ya que el gobernador dijo que nos va a ayudar para agrandar nuestro gimnasio y así tener un lugar más cómodo para entrenar”, y destacó que el primer mandatario “nos brindó todo su apoyo”.

Con respecto a la pelea del pasado fin de semana, Frías analizó que “el hecho de no haber traído ese cinturón a la provincia me produce mucha tristeza. Sé que hice una buena pelea y la verdad que la púgil sanjuanina se quedó preocupada, porque sabe que no ganó”.

Para finalizar, la boxeadora, que fue acompañada por su entrenador Marcelo González y el boxeador puntano Marcos “el Flaco” Ahumada, deslizó la posibilidad de una futura revancha ante la campeona mundial de peso mosca, Leonela Yúdica, y que se podría celebrar en San Luis. “Hay que entrenar y esperar una nueva oportunidad”, finalizó la boxeadora.

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.