ENCUENTROS CULTURALES
lunes, 25 abril de 2016 | 09:28

Música y exposición en la Casa de las Culturas

El viernes 22 por la noche se desarrolló un concierto del grupo La Bandurria, quien arribó desde Santa Rosa del Conlara para deleitar al público con su música.

Este viernes por la noche se desarrolló un concierto del grupo La Bandurria en la Casa de Las Culturas.

El viernes 22 por la noche se desarrolló un concierto del grupo La Bandurria en la Casa de las Culturas.

La actividad tuvo lugar en la emblemática casa ubicada en calle San Martín, a metros de 9 de Julio, donde se pudo apreciar además la muestra permanente de pintura y escultura que posee la institución.

El jefe del Área Casa de las Culturas, Federico Ávila, destacó que “la idea es generar un punto de encuentro, en la Casa de las Culturas, de todos nuestros artistas; darle lugar a la variedad de estilos musicales para que nuestra gente pueda disfrutar todos los viernes una temática distinta y que los artistas, tanto de ciudad capital como del interior, puedan promover su música, en este marco de apertura cultural que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Las Culturas, invitando a todos aquellos que lo deseen a presentar sus obras en esta Casa y al público de San Luis a disfrutar de ellas”.

El grupo arribó desde Santa Rosa del Conlara.

El grupo arribó desde Santa Rosa del Conlara.

La actividad comenzó pasadas las 21:00 y en el escenario se dispusieron los instrumentos para que los artistas puntanos expusieran todo su talento; el público fue llegando progresivamente hasta ocupar casi la totalidad de las butacas.

El próximo viernes 29, la cita será en el Centro Cultural “Puente Blanco” donde Tahiel, el joven pianista puntano, deleitará a los presentes con un recital exclusivo.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.