VILLA DE LA QUEBRADA 
lunes, 25 abril de 2016 | 17:19

Acciones integrales para un pleno abastecimiento hídrico  

San Luis Agua ya trabaja en el operativo de optimización del sistema de cisterna y acueductos para garantizar un adecuado servicio de provisión de agua cruda en vistas a los centenares de visitantes que recibirá esta localidad, ante la llegada de las festividades del Cristo de la Quebrada. 

Limpieza de cisterna en Villa de la Quebrada.

Limpieza de cisterna en Villa de la Quebrada.

Como todos los años, la sociedad estatal, a través de la gerencia operativa, articula las medidas necesarias para llevar adelante intensas acciones integrales en el sistema de conducción de agua cruda. Entre ellas, los trabajadores de cuadrilla de San Luis Agua efectúan la limpieza de las cisternas de abastecimiento a las plantas potabilizadoras y la obra de captación, en sintonía con lo coordinado con la Intendencia de Villa de la Quebrada.

Por su parte, las tareas de condicionamiento y puesta a punto del sistema hídrico del lugar, en ejecución por el personal de la sociedad estatal presidida por Facundo Domínguez, incluyen además el mantenimiento y limpieza de la pileta de reservorio, obra de toma sobre el A° Huascara y la cámara rompecarga reductora de presión.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Berenice Tello.