MINISTERIO DE SEGURIDAD
viernes, 22 abril de 2016 | 20:07

Reunión con habitantes del Barrio 80 Viviendas

Funcionarios de la cartera de Seguridad se reunieron con los vecinos de dicho vecindario para tratar las inquietudes y las problemáticas de la zona.

Funcionarios de la cartera de Seguridad se reunieron con los vecinos del Barrio 80 Viviendas.

Funcionarios de la cartera de Seguridad se reunieron con los vecinos del Barrio 80 Viviendas.

El encuentro contó con la participación de la jefa de Programa Concertación con la Comunidad, Laura González; el jefe de Subprograma Control y Monitoreo, Federico Pereyra; el jefe del Área Coordinación Interior, Ignacio Muñoz; el jefe de la Comisaría 2ª, Juan Barroso; el subjefe de la misma dependencia, Eduardo Colque; el jefe del Comando Radioeléctrico, Roberto Poggio, y oficiales supervisores a cargo.

Los vecinos plantearon los hechos de inseguridad de los que han sido víctimas, solicitando más presencia policial. Además, comentaron que pedirán la instalación de cámaras de seguridad y alarmas vecinales al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Los habitantes de la zona también explicaron a los representantes del Ministerio, que el barrio se encuentra cercano a un complejo de canchas de fútbol, lo que muchas veces imposibilita mantener el orden del mismo, debido a que surgen disturbios luego de los partidos.

 

Nota y foto: subcomisario Mónica Alfonzo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.