PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 21 abril de 2016 | 10:45

Sportivo Estudiantes y Juventud Unida se ponen a punto para la fecha 13

Luis Lobo Medina será el árbitro para la visita de Estudiantes a Independiente Rivadavia en Mendoza, este viernes a las 21:30. Mario Ejarque dirigirá Juventud Unida – Ferro Carril Oeste, el domingo a las 11:00 en el “Bajo”.

a

Juventud y Estudiantes ultiman detalles para afrontar sus próximos compromisos.

La Primera “B” Nacional disputará este fin de semana la fecha 13. Los equipos puntanos jugarán sus respectivos partidos en distintos días. El Sportivo Estudiantes lo hará el viernes, a las 21:30, en el Estadio “Bautista Gargantini” ante Independiente Rivadavia de Mendoza, con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El entrenador Héctor Arzubialde, tras la práctica de fútbol de este jueves, confirmará los 18 que viajarán a las 17:30 rumbo a la “tierra del sol y el buen vino”.

Mientras que Juventud Unida Universitario sostendrá su encuentro frente a Ferro Carril Oeste, el domingo desde las 11:00 en su estadio. Mario Ejarque impartirá justicia en el “Mario Sebastián Diez”.

Según el parte médico, Oscar Belinetz no presenta lesión alguna, a pesar del golpe que sufrió en su tobillo derecho, así lo demostraron los estudios realizados.

Ambos equipos ultiman detalles para llegar con lo mejor que tienen a una nueva fecha del Torneo de Transición 2016 del Nacional “B” de AFA.

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.