VIALIDAD NACIONAL
jueves, 21 abril de 2016 | 11:45

Estado de transitabilidad de rutas nacionales en San Luis  

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), informó el estado de transitabilidad de las rutas nacionales en la provincia.

Estado de transitabilidad de rutas nacionales

Estado de transitabilidad de rutas nacionales

Con una circulación máxima de 10 km/h y de a un vehículo por vez, se encuentra habilitado el tránsito para todo tipo de vehículos sobre el puente Bailey del kilómetro 265 de la Ruta Nacional Nº 20, en la localidad de Quines.

Se mantienen las restricciones en el puente del Río San Francisco, en Leandro Alem, a la altura del kilómetro 16 de la Ruta Nacional Nº 146, está habilitado para el tránsito liviano y pesado hasta  30 toneladas, con máxima precaución, a media calzada, a 10 km/h y de a uno por vez.

También se solicita circular con precaución sobre el puente Bailey colocado en Los Corrales, en el kilómetro 292, de Ruta Nacional Nº 20, entre Luján y San Juan. Cabe señalar que la circulación está permitida para vehículos livianos y pesados hasta 20 toneladas, con una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora, de a un vehículo por vez.

Las demás rutas nacionales que atraviesan la provincia se encuentran transitables con normalidad.

 

Fuente y foto: Dirección Nacional de Vialidad.

Corrección: Berenice Tello.

 

Temas Relacionados