CAPACITACION A EX ALUMNOS DEL PLAN DE INCLUSIÓN
miércoles, 20 abril de 2016 | 13:51

Testimonios tras su paso por la UPrO

Al finalizar la capacitación brindada por docentes de la Universidad Provincial de Oficios, los ex beneficiarios del Plan de Inclusión Social pudieron expresar sus vivencias en el último trabajo práctico propuesto por los profesores.

Al finalizar la capacitación los ex beneficiarios del Plan de Inclusión pudieron expresar sus vivencias.

Al finalizar la capacitación los ex beneficiarios del Plan de Inclusión pudieron expresar sus vivencias.

“Recordamos muchas cosas que nos habíamos olvidado, algunos no terminamos la secundaria y hemos ampliado nuestro vocabulario. Nos cuesta un poco pero siempre es bueno seguir aprendiendo”, comentaron Vanesa, Claudia, Miriam, María Belén y Graciela.

Otro de los testimonios dice: “Pudimos abrir nuestra mente y nos ayudó a desempeñarnos, por ejemplo, a escribir mejor y más amplio. Nos dieron una gran mano y han sido muy comprensibles”, escribieron Edith, Rosa y Celeste.

“El nivel de enseñanza ha sido muy bueno, no esperaba esta exigencia y comprensión de parte de los profesores” comentó José Luis.

Paola, por su parte, afirmó: “Aprendí que la matemática no se usa solo en la escuela, sino también en la vida diaria. Esa fue una de las cosas que más me quedó de este curso”

La mayoría destacó la voluntad y paciencia de los profesores para recordar muchos conocimientos que estaban “dormidos” en las mentes de los alumnos, que ayudarán a su inserción en el mundo laboral y en la necesidad de seguir capacitándose con la vista puesta en el futuro.

 

Nota y foto: Diego Odorico – Prensa Universidad Provincial de Oficios.

Corrección: Berenice Tello.