CONVENIOS DE VINCULACIÓN FORMATIVA
miércoles, 20 abril de 2016 | 18:59

30 trabajadores se suman al Ministerio de Ciencia y Tecnología

Las personas, ex beneficiarios del Plan de Inclusión Social, recibieron los certificados de las capacitaciones aprobadas y rubricaron los convenios de vinculación formativa en los actos llevados a cabo durante los últimos tres días, en San Luis, Villa Mercedes y La Toma, respectivamente. Estos trabajadores se desempeñarán en los Centros de Emisión de CIPE y en la Autopista de la Información.

Convenios de vinculación formativa: 30 trabajadores se suman al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Convenios de vinculación formativa: 30 trabajadores se suman al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

La emoción y el agradecimiento era la postal más recurrente en los rostros de los puntanos que recibieron los certificados de aprobación de las capacitaciones y firmaron los convenios de vinculación formativa por los cuales pueden acceder a un trabajo mejor y a un mayor salario.

La política de inclusión, ideada y ejecutada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, dio un nuevo paso hacia el bienestar de los puntanos, posibilitando que los beneficiarios puedan acceder a un trabajo mejor, con mejor salario y los beneficios de obra social y seguro.

En este contexto, 30 personas aprobaron las capacitaciones en temáticas especificas relacionadas al Ministerio de Ciencia y Tecnología, a cargo de Alicia Bañuelos, y se sumarán a los equipos de trabajo de las distintas áreas del Ministerio.

Estos trabajadores se desempeñarán en los Centros de Emisión de CIPE y en la Autopista de la Información. Tras nueve meses, al finalizar el convenio de vinculación formativa, podrán pasar a formar parte de la administración pública provincial.

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto: Marcelo Lacerda – ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.