SAN LUIS LOGÍSTICA
martes, 19 abril de 2016 | 19:32

Más trabajadores de Inclusión Social ingresaron a la cartera logística

Treinta y siete beneficiarios de Villa Mercedes y Justo Daract ya forman parte de la Secretaría gracias a la capacitación que realizaron en los rubros de logística, mantenimiento, manejo de autoelevadores, manipuleo y comercio exterior. Recibieron el certificado de capacitación y firmaron convenio para trabajar en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), en la Zona Primaria Aduanera (ZPA) y en la Zona Franca (ZF).

Trabajadores de Inclusión Social ingresaron a San Luis Logística.

Trabajadores de Inclusión Social ingresaron a San Luis Logística.

El acto encabezado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, en el Complejo “Molino Fénix” de Villa Mercedes, dejó varios testimonios por parte de los integrantes que recibieron una nueva oportunidad laboral.

Lorena Salinas, trabajadora en el sector de control de la ZAL, dijo: “Estoy muy agradecida del trabajo que nos dan para poder llevar un mejor sueldo a nuestros hogares. Me seguiré perfeccionando en logística o computación”.

Darío Peralta, del sector mantenimiento y manejo de auto elevadores de la ZPA, expresó: “Estoy muy contento por este progreso y con seguir trabajando en la Zona Primaria. Me capacité en los cursos para mantenimiento y lo seguiré haciendo”.

Roberto Díaz de la ZAL, indicó: “Tener un trabajo con capacitación y responsabilidad te da ánimos de continuar y seguir perfeccionándose, ya que más allá de lo laboral, significa crecer en lo personal”.

Finalmente, Sandra Crespo, del puesto de control de ingreso a la ZAL, opinó: “Es algo muy esperado luego de aprender durante meses. Sé que estaremos mejor ya que nos dieron todas las posibilidades para crecer”.

Beneficiarios de Inclusión Social firmaron convenios para trabajar en la Zona Franca.

Beneficiarios de Inclusión Social firmaron convenios para trabajar en la Zona Franca.

Nota y foto: Laura Talquenca – Prensa Secretaría San Luis Logística.

Contenidista: Pablo Lucero.