ARGENTINO DE RUTA CATAMARCA 2016 / LÍNEA SUB 23 
domingo, 17 abril de 2016 | 11:03

Segunda medalla para Fernando Torres y para San Luis

El ciclista puntano, Fernando Torres consiguió una nueva medalla (esta vez fue bronce) en una nueva jornada del Argentino de Ruta que se corre en Catamarca. El deportista sanluiseño llegó en tercer lugar y esto le permitió obtener su segunda presea.

Segunda medalla para Fernando Torres y para San Luis.

Segunda medalla para Fernando Torres y para San Luis.

Fernando Torres, Giuliano Mini y Cristian Bertola “batallaron” con selecciones de más de siete corredores en cada fuga del día, siempre se las ingeniaron para estar ahí o tratar de que neutralizar a los corredores en un corto circuito de 9 kilómetros, en el cual se disputaron 13 vueltas, detalló Prensa del equipo puntano.

A tres vueltas para el final, se formó un grupo de ocho en el cual estaba Fernando Torres, y faltando vuelta y media para terminar, Federico Vivas (Juninense) y Juan Molina Espinoza (Sanjuanina), ampliaron las distancias con los competidores y definieron la carrera. Vivas se consagró campeón nacional y Espinoza, subcampeón. El “Niño” Torres, se quedó con el tercer escalón del podio, luego de una escapada en soledad.

Al finalizar la carrera, Torres dijo, con lágrimas en sus ojos: “La carrera fue durísima. Estoy feliz, esto es también de mis compañeros, de mi familia”.

 

Foto: Prensa Continental San Luis.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.

Temas Relacionados