TRABAJO MANCOMUNADO
jueves, 14 abril de 2016 | 10:12

San Luis Agua se reunió con miembros del CONICET

El miércoles 13 de abril, la sociedad estatal se reunió con miembros del CONICET San Luis, a los fines de nutrirse de información cruzada y buscando mejorar el desarrollo de proyectos de mutua intervención.

La reunión se realizó en Terrazas del Portezuelo

La reunión se realizó en Terrazas del Portezuelo

En un acercamiento de ambas instituciones, el miércoles por la mañana se reunieron directivos y técnicos de San Luis Agua junto a miembros del Centro Científico Tecnológico San Luis. El objeto del encuentro fue establecer una agenda que facilite la concreción de tareas en las cuales intervengan ambas entidades.

Participaron de la reunión el vicedirector del CONICET San Luis, Antonio José Ramírez Pastor; Santiago Calzetti y Darío Rickert, ambos de la oficina de Vinculación Tecnológica. Por parte de la sociedad estatal, estuvieron presentes el presidente de San Luis Agua, Facundo Domínguez, además de los responsables de áreas técnicas como Canales, representada por Lucas Caymes; de Diques y Ríos, María Guevara; de Planificación y Ejecución, Jorge Canta; de Agua Subterránea y Pozos Públicos, Gabriel Garbero, y de Acueductos,  Alejandro Garraza.

Bajo la intención de federalizar el organismo en todo el país, el Centro Científico Tecnológico se sumó al ámbito de trabajo mancomunado de San Luis Agua, con el compromiso asumido para colaborar en las áreas de especialidad de ambas partes. En este sentido, se convinieron reuniones de trabajo con periodicidad para delinear un futuro convenio y las áreas específicas de trabajo.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.