TURISMO Y TRANSPORTE
jueves, 14 abril de 2016 | 16:25

Reunión por obras e inversiones en terminales y en el Aeropuerto del Valle del Conlara

Con el objetivo de avanzar en obras de ampliación, mantenimiento y futuras inversiones en terminales regionales de San Luis, se realizó este jueves una reunión entre funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Se realizó este jueves una reunión entre funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Se realizó este jueves una reunión entre funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, este jueves a la mañana se reunió con funcionarios del Programa Terminales Aeroportuarias, donde se avanzó en la confección de un proyecto que buscará solucionar problemas edilicios y de servicios en la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO), en la Terminal Regional de Merlo y en el Aeropuerto del Valle del Conlara.

Del encuentro también participaron el presidente del Ente Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis, Omar Pecorari; el jefe del Programa Terminales Aeroportuarias, Pablo Bronzi; y referentes del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

A partir de estas reuniones se avanzará en la elaboración de un proyecto en el que se detallarán las acciones, inversiones y regulaciones que permitirán mejorar los servicios y además realizar modificaciones edilicias.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Pablo Lucero.