NORESTE PROVINCIAL
jueves, 14 abril de 2016 | 12:36

Nueva dependencia de San Luis Agua en Lafinur

El miércoles 13 de abril, con la presencia de regantes de la zona de Lafinur, Los Cajones y Las Palomas, se firmó un convenio con la Municipalidad de Lafinur que puso en marcha la nueva oficina de la sociedad estatal.

El intendente de Lafinur firma el convenio con San Luis Agua.

El intendente de Lafinur firma el convenio con San Luis Agua.

En virtud de la necesidad de tener un mayor contacto con los usuarios y optimizar el manejo del sistema de riego Paso de la Cruz, se concretó la apertura de esta oficina, para facilitar a los regantes todas las gestiones relativas al sistema de distribución de agua cruda que administra San Luis Agua.

La oficina está ubicada en el Centro Cívico de Lafinur y es atendida por Mercedes Oviedo, encargada administrativa de la dependencia, en tanto que Jorge Mercado es el encargado de administrar las obras de toma. El horario de atención al público es de 8:00 a 13:00, de lunes a viernes, y allí se pueden solicitar los turnos de riego y emitir las boletas de pago del canon de agua cruda.

En la inauguración se firmó el convenio entre el intendente comisionado de Lafinur, Cliver Rodríguez, quien cedió el espacio para la instalación de la oficina, y el gerente general de San Luis Agua, Marcelo Debandi. Acompañaron el subgerente de Canales, Lucas Caymes, y el encargado de la delegación Valle del Conlara, Matías García Petrino.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello / Mariano Pennisi.