PRIMERA “B” NACIONAL
jueves, 14 abril de 2016 | 17:09

Estudiantes tendría dos bajas para recibir a Boca Unidos

El plantel que dirige Héctor Arzubialde tuvo este jueves por la mañana su práctica formal de fútbol con vistas al partido del domingo a las 16:00 en “el Coliseo” ante Boca Unidos de Corrientes donde no estarían ni Delmonte ni Vallejos por presentar sendas dolencia.

El "Albiverde" hizo fútbol pensando en los correntinos.

El “Albiverde” hizo fútbol pensando en los correntinos.

Según lo informó el Departamento de Prensa de la entidad “Albiverde”, en la oportunidad el entrenador comenzó a definir el equipo para enfrentar a los correntinos, que podría presentar cambios respecto al último equipo, que le ganó a Douglas Haig de Pergamino por 2 a 1.

El entrenador tuvo que preservar a Nicolás Delmonte, quien entrenó diferenciado, por molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda; y en su lugar probó desde el inicio de la práctica de fútbol a Ignacio Jáuregui. Más tarde, Mario Vallejo también presentó una situación similar, que será evaluada en las próximas horas por los médicos de la entidad. Sin embargo, ambos no están descartados aún para el partido.

Este viernes, desde las 10:00, los entrenamientos serán en el estadio de La Punta, y así terminará la semana de trabajo para Estudiantes, que se encuentra expectante luego de los dos triunfos seguidos que consiguió.

 

Foto: Departamento de Prensa y Difusión Club Sportivo Estudiantes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Editor: Jorge Scivetti.