ESPECTÁCULOS
miércoles, 13 abril de 2016 | 12:18

La Beriso actuará en San Luis

La banda de rock formada en Buenos Aires, vuelve a pisar suelo puntano. El 16 de abril a las 21:00 los músicos subirán al escenario del Anfiteatro “El Ave Fénix”. Las entradas se encuentran a la venta en la ciudad de San Luis y Villa Mercedes.

El show será el 16 de abril a las 21:00 en "El Ave Fénix".

El show será el 16 de abril a las 21:00 en “El Ave Fénix”.

Integrada por Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería, Pablo Ferradas en guitarra y coros y Rolando “Rolo” Sartorio en voz y guitarra, La Beriso inició sus composiciones en 1998 en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

A medida que recorrieron los diferentes escenarios, los músicos fueron creciendo y buscando su propio estilo. Historias de amor, anécdotas de la vida y percepciones de la realidad social son algunos de los temas que plasman en sus canciones.

“Solo Canciones” fue su primer álbum, editado en el 2004. Luego vinieron el resto de sus producciones discográficas: “Descartando Miserias” en 2006, “Culpable” en 2009, “Atrapando Sueños” en el 2011, hasta su último trabajo en 2014 “Vivo por la Gloria” e “Historias”.

La Beriso, en el transcurso de su carrera, compartió escenarios con la Bersuit Vergarabat y Kapanga, entre otros artistas. Tuvieron presentaciones con localidades agotadas, pero redoblaron la apuesta con una gira por distintas provincias del país. En noviembre del 2013 debutaron en el Estadio Luna Park, donde realizaron un repaso de sus grandes éxitos.

En la ciudad de San Luis se presentarán el sábado 16 de abril a las 21:00 en el Anfiteatro “El Ave Fénix” sobre Avenida del Viento Chorrillero km 7,5 en la ciudad de San Luis.

Las entradas tienen un valor de $350 y se pueden adquirir en “Suárez Hombre” en Colón 520, en “Parada 702” en Belgrano y General Paz, ambos locales de la capital puntana. En tanto que en la ciudad de Villa Mercedes se encuentran a la venta en “Aspen Lencería” en Marconi 47, y en “Cuídame Juana” en Fuerte Constitucional 55. En el resto del país se puede comprar por internet a través de www.tuentrada.com/laberiso.

La banda de rock formada en Buenos Aires, vuelve a pisar suelo puntano.

La banda de rock formada en Buenos Aires, vuelve a pisar suelo puntano.

 

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fuente: Mahori Difusión & Management.

Fotos: www.laberiso.com.ar / web.

Corrección: Mariano Pennisi.