DESARROLLO SOCIAL
miércoles, 13 abril de 2016 | 12:13

García Peanú se reunió con la senadora Petrino y autoridades municipales de Merlo

La ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, recibió este martes en su despacho a la senadora por el departamento Junín, Gloria Petrino, quien fue acompañada por la secretaria de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad de la Villa de Merlo, Norma Mansilla.

La ministra García Peanú se reunió con la senadora Petrino y autoridades municipales de Merlo.

La ministra García Peanú se reunió con la senadora Petrino y autoridades municipales de Merlo.

La reunión tuvo como propósito abordar políticas públicas en común, relacionadas al área social. Como así también, trabajar conjuntamente con el área de discapacidad, organizar y promocionar el congreso nacional e internacional de discapacidad y replicar en la Villa de Merlo todas las acciones que lleva adelante la cartera social.

“Extensa y fructífera fue la reunión mantenida con la ministra, encontramos el ánimo de colaboración y el conocimiento pleno que tiene García Peanú de las realidades sociales”, expresó Petrino.

La senadora remarcó, “no sirve sólo gestionar los servicios para los vecinos, el objetivo de la Municipalidad de Merlo siempre fue ir más allá y trabajar en educación, salud, asistencia y todo lo que tenga que ver con el fortalecimiento de las personas”.

Ejemplo de esto “es la educación especial, ya que es un orgullo para la Villa de Merlo contar con una escuela especial pública y gratuita, que significa un importante esfuerzo  para la comunidad y que con la administración del municipio se brinda una oportunidad de inclusión y crecimiento desde la formación”, agregó Mansilla, secretaria de Desarrollo Social y Humano municipal.

Por su parte, la ministra García Peanú agradeció la convocatoria y afirmó su compromiso para trabajar conjuntamente en la búsqueda de mayores beneficios en temas de desarrollo y asistencia a la comunidad.

 

Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa del Ministerio de Desarrollo Social.

Fuente: Viviana Antonucci – Prensa Cámara de Senadores de San Luis.

Corrección: Berenice Tello.