PRIMERA “B” NACIONAL
martes, 12 abril de 2016 | 18:01

Estudiantes comenzó con la semana de entrenamientos

Este martes a las 10:00 el plantel completo de Estudiantes inició una nueva semana de entrenamientos, y lo hiso en el Sindicato de Empleados de Comercio, en la Chacras. El equipo puntano tendrá una semana tranquila luego de la victoria ante Douglas Haig, que le permitió escalar posiciones en torneo. El próximo domingo, el “Albiverde” recibirá en el “Coliseo” a Boca Unidos.

Estudiantes comenzó con la semana de entrenamientos.

Estudiantes comenzó con la semana de entrenamientos

El conjunto que conduce Héctor Arzubialde, volvió a las prácticas luego de la agónica victoria ante Douglas Haig  por 2 a 1 en el “Coliseo”. El elenco “Albiverde” comenzó la semana de la mejor manera y espera con tranquilidad el encuentro del próximo fin de semana ante el “Aurirrojo” correntino.

La primera práctica semanal se desarrolló en la localidad de las Chacras, y comenzó con un trabajo físico de todo el plantel, para luego, realizar un trabajo con pelota (los jugadores que no fueron titulares el fin de semana); mientras que los titulares hicieron tareas regenerativas.

Con respecto al partido ante los correntinos, aún no está determinado el horario para el juego, y sería a las 16:00 o a las 17:00.

Temas Relacionados