EL TIEMPO
lunes, 11 abril de 2016 | 13:28

Pronostican para San Luis una semana con bajas temperaturas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la máxima no superaría los 24ºC y la mínima promediaría los 11ºC. Para el lunes 11, el martes 12 de abril y el fin de semana se anuncian lluvias, el resto de los días el cielo estará parcialmente despejado.

Después de un lluvioso y frío fin de semana, el informe emitido por el SMN anuncia que estas condiciones se mantendrían durante toda la semana.

Después de un lluvioso y frío fin de semana, el informe emitido por el SMN anuncia que estas condiciones se mantendrían durante toda la semana.

Después de un lluvioso y frío fin de semana, el informe emitido por el SMN anuncia que estas condiciones se mantendrían durante toda la semana en lo que a bajas temperaturas se refiere y durante algunos días con respecto a las precipitaciones.

Para el lunes 11, se esperan lloviznas por la tarde-noche. Las mismas se intensificarían a lo largo del martes 12 y vendrían acompañadas de ráfagas de mediana intensidad.

Las condiciones meteorológicas mejorarían durante la mañana del miércoles 13 pero las temperaturas continuarían siendo bajas. El jueves 14 y el viernes 15 se presentarían parcialmente despejados.

En tanto las lluvias, y siempre atento al pronóstico del servicio nacional de meteorología, volverían a hacerse presente durante el sábado 16 y domingo 17.

Las temperaturas pronosticadas son las siguientes:

Lunes 11 de abril: mínima 11ºC y máxima 19ºC.

Martes 12 de abril: mínima 13ºC y máxima 18ºC.

Miércoles 13 de abril: mínima 13ºC y máxima 23ºC.

Jueves 14 de abril: mínima 13ºC y máxima 23ºC.

Viernes 15 de abril: mínima 14ºC y máxima 24ºC.

Sábado 16 de abril: mínima 13ºC y máxima 21ºC.

Domingo 17 de abril: mínima 12ºC y máxima 20ºC.

 

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional.

Foto: Luciano Grangetto.

Temas Relacionados