UNIVERSIDAD DE LA PUNTA
domingo, 10 abril de 2016 | 10:59

Vuelve Portal ULP: lunes 11 de abril a las 19:30 por Canal 13 San Luis TV

El 2016 trae una nueva edición del programa estrella de la Universidad de La Punta. Portal ULP vuelve a la pantalla chica con novedades de la casa de estudios provincial, entrevistas, informes especiales y testimonios de los destacados.

Portal ULP será transmitido todos los lunes a las 19:30 por Canal 13 San Luis TV.

Portal ULP será transmitido todos los lunes a las 19:30 por Canal 13 San Luis TV.

A partir del lunes 11 de abril a las 19:30 por la pantalla de Canal 13 San Luis TV se podrá ver el primer programa de un nuevo ciclo de Portal ULP. Esta pieza televisiva de emisión semanal vuelve renovada, con una propuesta diferente para que la sociedad sanluiseña pueda conocer cuáles son las novedades de la Universidad de La Punta.

El programa será conducido por Harold Salazar Acosta, y contará con informes especiales que poseen un tinte social a cargo de Paula Bizzanelli, y entrevistas íntimas de la mano de Sebastián Arce. En la primera emisión se abordarán algunos de los siguientes temas: Ajedrez, Instituto Parque Informático La Punta, Centro de Alto Rendimiento Deportivo, y entrevista a un talento olímpico de la ULP, Timoteo Herrera.

Es importante mencionar que los tres profesionales que estarán al frente de este proyecto cumplen funciones en el Programa Comunicación de la Universidad de La Punta, y que en total son 17 personas las que realizan las tareas de producción, postproducción, edición y cámara. Asimismo, se destaca que el 80% de quienes conforman el Área de Comunicación son ex alumnos de la Universidad que fueron incluidos laboralmente.

 

Nota: Prensa ULP.

Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados