VUELTA DE SAN RAFAEL 2016
domingo, 10 abril de 2016 | 14:50

Podio para el Continental San Luis en la última etapa y también en la general

Finalizó la 30ª edición de la Vuelta de San Rafael, con gran protagonismo del equipo continental puntano que obtuvo en esta última etapa, un 1-2 en el podio, con el triunfo en solitario de Mauro Richeze y el segundo lugar de Josué Moyano. 

a

El podio de la última etapa ganada por Mauro Richeze, con Josué Moyano 2º en San Rafael.

El último parcial se corrió bajo una intensa lluvia. A pesar de las condiciones climáticas, se pudo desarrollar la etapa con “normalidad”. Así lo consignó el Departamento de Prensa del SLT.

La general final fue para Federico López (Shania), lo acompañaron en el podio dos integrantes del Continental San Luis: en el segundo lugar Fernando Torres y en el tercer escalón, Alfredo Lucero. Quinto fue Giuliano Mini.

Mauro Richeze dijo a pocos minutos de finalizada la etapa: “Estoy contento con el triunfo de hoy. Intentamos quebrar al líder durante toda la etapa, pero ellos estaban muy bien por eso al ver que no se podía eso, en la última vuelta buscamos la etapa y salimos con Josué (Moyano) a tomar diferencias, junto con nosotros se sumó un rival, por eso decidí irme. Por suerte se consiguió la etapa”.

Finalmente, Richeze agradeció “a todos mis compañeros y al cuerpo técnico”  y en la consulta sobre las próximas competencias, respondió: “Ahora, con el grupo que está bien, seguramente se vendrá el Argentino de Ruta como próximo objetivo”, concluyó.

Etapa

1º Mauro Richeze (San Luis Team)

2º Josué Moyano (San Luis Team)

3º Dario Álvarez (Municipalidad San Rafael)

General final

1º Federico López (Shania)

2º Fernando Torres (San Luis Team)

3º Alfredo Lucero (San Luis Team)

5º Giuliano Mini (San Luis Team)

 

Foto: Prensa Continental San Luis.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.