TURISMO
domingo, 10 abril de 2016 | 11:07

Bartolucci recibió la visita del intendente de Justo Daract

El pasado miércoles, en horas de la mañana, la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, recibió la visita del intendente de Justo Daract, Juan José Baggini, quien estuvo acompañado por la directora de Cultura, Fanny Bonancea, y el referente de Prensa, Enrique Guardia.

Acciones en conjunto de Turismo y la intendencia de Justo Daract.

Acciones en conjunto de Turismo y la intendencia de Justo Daract.

Durante el encuentro, el intendente entregó proyectos sobre acciones en la isla de servicios ubicada en la entrada a la ciudad y de la construcción de un reservorio artificial de agua en la zona de Villa Salles.

Según informaron desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas, estos encuentros forman parte de las acciones para fomentar el acercamiento con cada localidad del interior provincial.

El intendente Baggini destacó: “Este proyecto en la isla de servicios tiene como objetivo mostrar las actividades turísticas de los diferentes municipios y poner en valor turísticamente a la localidad”, en cuanto al desarrollo del proyecto del reservorio de agua artificial, afirmó: “Esperamos desarrollar locales de realización de eventos alrededor del embalse, ya que a nivel zonal y regional no se cuenta con un lago de esas características de gran envergadura en la región, y la idea es que todos estemos trabajando a nivel turismo para generar trabajo en la localidad”.

Tanto la ministra como el intendente de la localidad acordaron planear y desarrollar actividades en conjunto, para cumplir con los mismos objetivos.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez .