LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
sábado, 09 abril de 2016 | 22:08

Se jugaron tres partidos del fútbol local

En la fría jornada del sábado se jugaron tres encuentros válidos por la 4ª fecha del torneo de Primera División, correspondientes a la zona 1. En el encuentro más importante de la jornada, Villa de la Quebrada, quien es líder con puntaje ideal, venció a El Chorrillo por 3 a 2 y se mantiene en la cima de la tabla. Todos los resultados, aquí.

Claudio Chirino remata para poner el 3 a 1 para Villa de la Quebrada.

Claudio Chirino remata para poner el 3 a 1 para Villa de la Quebrada.

La Liga Sanluiseña de Fútbol inició el cuarto capítulo. En la cancha ubicada en la localidad de Donovan se enfrentaron El Chorrillo ante Villa de la Quebrada en el encuentro más importante de la jornada.

El partido fue trabado y muy disputado en la mitad del campo. José Heredia puso en ventaja al local, en la primera parte. En el segundo tiempo se produjo la reacción de los dirigidos por Claudio González, que con goles de Víctor Lucero y dos conquistas de Claudio Chirino dio vuelta el partido por 3 a 1 y a pocos minutos del final, Carlos Herrera puso, de penal, el descuento final.

Villa de la Quebrada se quedó con una importante victoria, que le permite seguir en la cima de las posiciones, con puntaje ideal.

Víctor Lucero festeja el empate junto a Chirino.

Víctor Lucero festeja el empate junto a Chirino.

En otro de los partidos del sábado, EFI Juniors venció en su cancha a Independiente de Beazley por 2 a 1. El “Tricolor”, perdía por un gol de Salas, pero lo dio vuelta con goles de Rodríguez y Fernández, para quedar como escolta en la zona 1 del torneo apertura.

En el final de la jornada, el Deportivo La Punta cayó en condición de local con GEPU por 1 a 0.

Partidos suspendidos

El pasado viernes, se suspendió el encuentro que debían jugar, Sportivo Estudiantes ante Deportivo El Trapiche y el sábado no se jugó el partido entre San Antonio de Estancia Grande y CAI San Luis.

Resto de la fecha

Zona 2

Domingo 10 de abril

Deportivo Pringles vs. El Lince

Miércoles 13 de abril

Juventud Unida vs. Santa Irene (Desaguadero)

Zona 3

Viernes 8 de abril

Sportivo Estudiantes vs. Deportivo El Trapiche

Domingo 10 de abril

Defensores del Oeste vs. Unidos del Sur

Unión San Luis vs. Huracán

Libre: Sporting Victoria.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados