VUELTA DE SAN RAFAEL
sábado, 09 abril de 2016 | 14:15

Giuliano Mini, 2º en San Rafael tras la 1ª etapa

Se puso en marcha la Vuelta de San Rafael, luego del fallido prólogo por la tormenta que azotó el jueves a la ciudad mendocina. La primera etapa tuvo un recorrido de 105 kilómetros desde San Rafael, con ida y vuelta a Monte Comán. El pedalista del Continental San Luis subió al podio en el segundo lugar.

a

Podio para el Continental San Luis en la etapa inicial de la Vuelta a San Rafael (Mendoza).

Una fuga tempranera de unos 22 hombres, entre los que se encontraban tres integrantes del Continental San Luis, Alfredo Lucero, Giuliano Mini y Fernando Torres, sacó la diferencia necesaria con el pelotón mayoritario para buscar el final. Así lo consignó el Departamento de Prensa del equipo continental puntano.

Dentro de esa fuga, los piques para llegar en solitario fueron muchos. A pocos kilómetros de la meta, Giuliano Mini, Fernando Torres (del equipo puntano), Rubén Rojas (Jam Rod), Mario Sosa (Municipalidad San Rafael) y Maximiliano Navarrete, se distanciaron del pelotón de punta, y definieron la etapa. Navarrete se quedó con la prueba, al pasarlo casi sobre la línea a Giuliano Mini que entró segundo y al tercer escalón del podio subió Mario Sosa.

Mini dijo en los micrófonos de Radio Líder FM de San Rafael luego de finalizada la etapa: “Pudimos meter tres en la fuga, el “Flaco” (por Lucero), Fernando (Torres) y yo. Eso es bueno, gracias a mis compañeros pude tener la posibilidad de estar arriba, Navarrete me paso sobre la línea”.

Etapa

1ª Maximiliano Navarrete, 2h35m10s

2ª Giuliano Mini (San Luis Team), mt.

3ª Mario Sosa (Municipalidad de San Rafael), mt.

 

Foto: Prensa Continental San Luis.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.