PARQUE "LA PEDRERA"
sábado, 09 abril de 2016 | 12:48

Emocionado, el gobernador agradeció a todos los que participaron del foro consultivo

Alberto Rodríguez Saá destacó a quienes votaron por el “Sí”, a los que eligieron el “No”, a los responsables de los puntos donde se permitió ubicar urnas, a todos los espacios políticos y felicitó a la comunidad en general por la masiva participación.

Emocionado, el gobernador agradeció a todos los que participaron del foro consultivo.

Emocionado, el gobernador agradeció a todos los que participaron del foro consultivo.

“Para que Villa Mercedes se sienta orgullosa, nos han llamado de toda la provincia y de distintos espacios políticos para felicitar el apoyo dado a la construcción del Parque “La Pedrera” -dijo el primer mandatario-. Es que la participación ha sido realmente fantástica, ya que cuando comenzó a llover pensamos que no sería mucha la gente que iría a las urnas, pero realmente se superaron todas las expectativas”.

“Siento una gran emoción y una enorme responsabilidad con este resultado -agregó-, y me emociona pues recién me está empezando a caer la ficha de lo que ha pasado, porque realmente ha sido espectacular, ya que si participaron 38.000 personas, y teniendo en cuenta que en Villa Mercedes viven entre 120.000 y 150.000 personas, significa que un integrante de cada hogar participó de este foro”.

Al momento de destacar a quienes se sumaron de la iniciativa, sostuvo: “Quiero felicitar a los privados, a los dueños de casa, a los sindicatos, las fábricas, las escuelas y los comercios donde se pusieron las urnas. Por supuesto que felicitar y agradecer a quienes eligieron el ‘Sí’, que representa progreso para el bien común. Muchas gracias a quienes trabajaron en la realización de este foro, acompañando y cuidando las urnas. Y también felicito a quien hizo militancia o simplemente eligió el ‘No’, porque favoreció la discusión y además demostró tener convicción, por lo que merece un reconocimiento por parte nuestra tan enorme como para con quien eligió el ‘Sí'”.

“Este viernes, toda la provincia estuvo mirando con orgullo a Villa Mercedes, y el 9 de julio, al mediodía, cuando todos juntos inauguremos el Parque, disfrutaremos del clásico de la ciudad en el Estadio Único para 28.000 espectadores. Estoy seguro que lo vamos llenar, y si del foro participaron 38.000 personas, quizá nos quede chico”, bromeó Rodríguez Saá.

Nota: Alfredo Salinas.

Fotos: Luciano Grangetto.

Corrección: Mariano Pennisi

Contenidista: Marina Menseguez.