VUELTA DE SAN RAFAEL
sábado, 09 abril de 2016 | 21:46

El Continental San Luis, otra vez protagonista de la etapa

Luego de una etapa dura, con ascenso a la ya tradicional Cuesta de Los Terneros, a 1.000 msnm, Alfredo Lucero del Continental San Luis pudo estar nuevamente en la fuga principal del día y quedarse con el tercer lugar de la etapa y de la general. Fernando Torres está a 3” del líder de la Vuelta a San Rafael, Federico López.

a

El “Flaco” Lucero y Fernando Torres están “ahí nomás” del líder de la competencia en San Rafael.

El corte principal, de cinco integrantes, se formó a los 80 kilómetros de carrera aproximadamente, en el ascenso a la Cuesta de Los Terneros. Aparte de Alfredo Lucero, también estaba otro hombre del equipo puntano, el sub 23 Fernando Torres, dos del equipo Shania, Federico López y Adrián Richeze, y Alejandro Quilci (Libres). Éstos tomaron la punta, obteniendo las diferencias necesarias con el pelotón perseguidor para llegar al final a definir la segunda etapa de la vuelta sanrafaelina.

Federico López (Shania Competición) ganó la etapa, seguido de su compañero de equipo Adrián Richeze, y tercero fue Alfredo Lucero (San Luis Team).

La general extraoficial, lo tiene a López (Shania) como líder, en segundo y tercer lugar están a 3 segundos Fernando Torres y a 9 segundos Alfredo Lucero, ambos del equipo continental puntano, según lo informó el Departamento de Prensa del SLT.

Este domingo se completará la vuelta, con la tercera etapa que se pondrá en marcha a las 9:00 en un circuito enmarcado en el distrito de Rama Caída. Serán 10 vueltas para completar 96 kilómetros aproximadamente.

 

Foto: Prensa Continental San Luis.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.