FORO CONSULTIVO
viernes, 08 abril de 2016 | 15:00

Ponce: “‘La Pedrera’ es la obra de los niños, que son el futuro de la provincia”

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, emitió su opinión en horas de la mañana y destacó el entusiasmo de los villamercedinos con respecto al foro consultivo y en especial de los niños: “Es importante haberles dado la oportunidad de opinar, porque ellos son quienes más disfrutarán esta obra”, indicó.

Carlos Ponce, vicegobernador de la Provincia.

Carlos Ponce, vicegobernador de la Provincia.

“Es un día histórico para los villamercedinos, ya que emiten su opinión respecto a una obra que significa el futuro de la ciudad”, manifestó Ponce luego de ingresar en la urna su boleta por el “Sí” al proyecto del Parque “La Pedrera”.

El vicegobernador, quien recorrió centros de votación para constatar que el foro se realice con normalidad, destacó la participación de la comunidad: “Trabajadores, vecinos y niños se manifiestan con entusiasmo, principalmente estos últimos. Es importante haberles dado la oportunidad de opinar, porque ellos son quienes más disfrutarán ésta, que es la obra del futuro”, dijo.

“‘La Pedrera’, que unirá La Ribera con el centro comercial, le otorgará gran prestigio a la ciudad y por ende a la provincia. Para quienes tienen dudas de cómo será el después, les pido que tomen como referente a Potrero de los Funes; bueno, esto será mucho mejor en importancia porque además de turismo sumamos otros beneficios”, agregó Ponce.

Finalmente, se refirió al movimiento económico que La Pedrera generará: “Son miles los puestos de trabajo directo que se crearán y esto repercutirá en la industria y el comercio también”.

Nota: Mariela Arrieta.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Martín Micali.

Edición: Fernando Testi.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados